balonmano primera estatal

El Colomer quiere el broche de oro

  • Los algecireños despiden hoy, ante su público, una gran temporada

  • El rival, el descendido La Salle

Chano, entrenador del Colomer. Chano, entrenador del Colomer.

Chano, entrenador del Colomer. / e. s.

Bien está lo que bien acaba. Hoy, pase lo que pase en el pabellón Juan Carlos Mateo, el BM Colomer Dental Algeciras pone fin a una gran temporada. Después de encadenar nueve jornadas sin perder, el equipo de Chano termina su andadura de regreso a la Primera Estatal con un partido de despedida que tiene mucho de reconocimiento.

Los algecireños reciben al descendido Maleta y Avión La Salle (19:00), un rival con el que llegaron a pelear por la permanencia durante la primera vuelta. De hecho, los cordobeses ganaron el pulso en su cancha, cuando apenas un par de puntos separaban a unos y a otros.

Mucho ha cambiado en una segunda vuelta brillante del Colomer, que firmó la salvación hace más de un mes y la pasada jornada con su victoria en Gran Canaria aseguró la séptima posición del grupo con 27 puntos, 17 más que el colista.

Bajo el lema "somos imparables", equipo y afición se han citado esta tarde para poner el broche final y acabar invictos por décima jornada seguida, una racha que convierte a los de Sebastián García Chano en uno de los mejores conjuntos de la categoría en 2018.

El técnico ha citado a todo su plantel para que los jugadores dispongan de minutos y puedan despedirse de la hinchada como recompensa al compromiso mostrado a lo largo del curso. El club confía en que el impulso de estos últimos meses sirva para preparar con más fuerza el proyecto de la próxima temporada sobre la base que ya está construida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios