Fútbol l Segunda división B

Checa y Nico sólo seguirán en el Algeciras con Verdejo

  • El club les facilitaría la salida en caso contrario. Manu también quiere marcharse

La asamblea extraordinaria de socios que el Algeciras celebrará el viernes marcará la continuidad de la mayoría de los futbolistas en la plantilla o, por el contrario, la descomposición del equipo que dirige José Luis Montes.

Por eso, el presidente en funciones del Algeciras, Manolo Pascual, y Miguel Ángel Verdejo, el empresario que está dispuesto a volver a ayudar económicamente al club, emplearon buena parte de la tarde de ayer en convencer a los jugadores que se quieren ir para que se queden en el proyecto que Verdejo asegura traer atado si la masa social acepta su regreso con plenos poderes.

En esa línea Pascual y Verdejo se reunieron ayer con Checa, el jugador que lleva encerrado en el estadio desde el pasado jueves, y con el argentino Nico Chietino. A ambos les expusieron el futuro que el empresario cordobés quiere emprender en el Algeciras a partir del próximo lunes.

A Checa le volvieron a ofrecer un hotel pero el sevillano optó por aguantar su situación al menos hasta la celebración de la asamblea del viernes, el día D para él y el resto de sus compañeros.

"Checa quiere la baja porque está en una situación delicada y Miguel Ángel y yo le entendemos. Pero le hemos asegurado que si Verdejo recibe el apoyo de los socios lo primero que hará el lunes a las ocho de la mañana es ir a AFE para pagar las deudas", señaló el dirigente algecirista.

Pascual también recalcó que cuenta con el voto de confianza de Nico Chietino, a quien, según la prensa burgalesa, el Burgos pretende. "Nico nos ha demostrado que es todo un caballero. Hemos dialogado con él y le hemos explicado nuestro proyecto, y le ha gustado", agregó Pascual. "Si Miguel Ángel vuelve se quedará porque le queremos, en caso contrario él volvería a Argentina con su mujer", apuntó.

"Pero nosotros contamos con los dos. Queremos que Checa y Nico se queden porque son dos grandes profesionales dentro y fuera del campo", recalcó Manolo Pascual, que ayer también recibió una noticia más inesperada.

Y es que el delantero Manu Barreiro también se presentó en el estadio con la intención de pedir la baja. "Me ha sorprendido porque no me lo esperaba", confesó Pascual. "Contamos con él y con el resto mientras Montes no diga lo contrario. Si Verdejo regresa haremos un equipo ilusionante y lucharemos por salvarnos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios