Natación l Campeonato de Andalucía infantil

Charleson logra su segunda plata en Córdoba

  • El CDNC Algeciras es quinto por clubes

La nadadora del CDN Ciudad de Algeciras Bryony Charleson consiguió ayer su degunda medalla de plata en el Campeonato de Andalucía de invierno de categoría infantil, que se celebra en Córdoba. La representante algecireña la consiguió en los 100 metros mariposa con una marca de 1:17.65 que supone, además, la mínima nacional de su categoría. Además fue quinta en los 400 estilos.

En cuanto al resto de representantes algecireños, en los 400 estilos estuvieron Adrián Ricca, Carlos Álvarez-Nava y David Triguero, que fueron quinto, séptimo y décimo, respectivamente. En los 200 metros espalda, Raquel de Hoces terminó en la novena plaza.

Por su parte, la representante del CN Los Barrios, Sandra Mateo, participó en los 400 metros estilos, prueba en la que rebajó su marca personal, pero no fue suficiente para superar la undécima plaza que consiguió.

Además, el Ciudad de Algeciras participó en dos pruebas de relevos. En el 4x100 libre masculino los algecireños fueron 13º, mientras que el 4x200 libre femenino terminó cuarto.

En la clasificación por clubes del torneo, el Ciudad de Algeciras es tercero el cuadro femenino y undécimo en el masculino. En el global, el club está en la quinta plaza a falta de una jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios