El Ceuta se exige "tener los pies en el suelo" tras alcanzar la segunda plaza

  • "Cuando nosotros ganamos en Utrera parecía fácil", recuerda el técnico de los caballas

Juan Ramón Martín, entrenador del Ceuta, en rueda de prensa. Juan Ramón Martín, entrenador del Ceuta, en rueda de prensa.

Juan Ramón Martín, entrenador del Ceuta, en rueda de prensa. / e.s.

La euforia se ha apoderado de la afición del Ceuta tras culminar el asalto al segundo puesto del grupo X de Tercera, del que ha desbancado al Algeciras. Sin embargo, su técnico, Juan Ramón Martín, rebajó los ánimos y recordó que todavía quedan 30 puntos por disputarse y que por lo tanto, no hay nada decidido.

"Hay que tener los pies en el suelo, quedan diez partidos y pueden pasar muchas cosas", afirmó el técnico del conjunto caballa.

"Aunque casi todos los años los que están arriba en el último tercio de Liga se reparten los cuatro puestos del playoff, hay una terna de siete u ocho equipos muy parejos, porque la categoría es muy difícil", subrayó.

El preparador caballa rompió una lanza a favor de su plantilla. "El Algeciras perdió el miércoles en Utrera, como hace unas jornadas perdió el Sanluqueño. Cuando ganamos nosotros por 0-3 con uno menos parecía que era muy fácil ganar en ese campo. Hay que valorar lo que está haciendo este equipo y lo difícil que es la categoría", manifestó.

El exalgecirista Víctor González fue protagonista en el triunfo de los norteafricanos sobre el Xerez el pasado miércoles al transformar a lo Panenka el penalti que rompió el empate.

Martín se deshizo en elogios a la figura del central del Viso: "Es un futbolista con mucho temple, sabe estar en las situaciones complicadas y ese gol nos ha dado muchísima vida, ha tirado el penalti magistralmente".

El delantero canario Víctor Rodríguez certificó después el triunfo de un Ceuta relanzadísimo e invicto en 2018.

De hecho el conjunto norteafricano es el mejor de las diez últimas jornadas, en las que no conoce la derrota (seis victorias y cuatro empates).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios