Castro, capitán del CB Almería, ve en la ULB a un equipo "muy defensivo"

  • El jugador, ex de Los Barrios y Algeciras, afirma que su equipo "puede soñar con todo" tras ganar en Córdoba

Jesús Castro, capitán del CB Almería, conduce un ataque. Jesús Castro, capitán del CB Almería, conduce un ataque.

Jesús Castro, capitán del CB Almería, conduce un ataque. / cb almería

El capitán del Ecoculture CB Almería, Jesús Castro, está convencido de que su equipo, que mañana (13:30) recibe al Oh!Tels ULB "puede soñar con todo" después de haber logrado hace dos semanas una clasificación épica para la segunda fase con un triunfo en la prórroga y de haber vencido en el arranque de la misma nada menos que en la cancha del Yosiquesé de Córdoba.

Castro, capitán del equipo almeriense, defendió primero la camisola del CB Algeciras y más tarde la del Villa de Los Barrios, con el que llegó a disputar la recordada final a cuatro de ascenso a ACB en Fuenlabrada, en la campaña en la que se extinguió el conjunto de la Villa.

"Haber ganado en la primera jornada nos da mucha confianza y por qué no podemos soñar con todo", se pregunta el veterano baloncestista en declaraciones a la web oficial de su club.

Preguntado por el conjunto de La Línea, dijo: "Es un equipo que juega a pocos puntos, con un juego más controlado, todo lo contrario que le sucede al CB Almería, que partidos a correr y a buscar los 80 puntos, que es donde se maneja mejor".

Para el capitán, en el balance defensivo "estará la clave", aunque los rojillos la semana pasada ya jugaron "con otro equipo muy defensivo" y lograron 72 puntos".

"No es ni mucho menos mala marca y además nos valió para lograr la victoria, pero en cualquier caso tendremos más opciones a cuantos más puntos se vaya el partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios