Deportes

Carnicer advierte de que el Murcia quiere ganar para ser segundo

  • El centrocampista afirma que su equipo está "en una semana importante" para llegar bien a la liguilla

El centrocampista jiennense del Real Murcia Fran Carnicer, aseguró ayer que su equipo quiere derrotar el próximo domingo a la Real Balompédica "porque existe la posibilidad de quedar segundos y porque es interesante acabar con un buen partido en casa".

"Ésta es una semana importante, no hay que olvidarlo, porque hay mucha diferencia entre quedar tercero o arrebatarle la segunda plaza al Marbella", abundó.

Preguntado por esa diferencia que existe entre ocupar al final de la fase regular la segunda o la tercera plaza, dijo: "La ventaja es que juegas contra el cuarto. La única posición en la que tienes una ventaja clara es quedar primero, porque es a solo dos partidos y en caso de caer tienes la opción de reengancharte porque hay otra oportunidad".

El centrocampista asume que su equipo llega tanto a este duelo como a la fase de ascenso con el desgaste físico propio de 37 jornadas, pero aclaró: "Ante eso, a estas alturas, poco se puede hacer".

Sin embargo el futbolista dejó claro que para el vestuario "es importante entrar bien" en la segunda fase, especialmente en el apartado anímico y de ahí que no se puede perder de vista el valor de un hipotético triunfo sobre la Balona. "Hay que ser positivos y pensar que vamos a subir", recalcó.

Carnicer (que entre otros ha vestido los colores de La Hoya, Mirandés y Albacete) compareció ayer en rueda de prensa y recalcó que se siente "importante" y que aunque juega en los tramos finales de los partidos se siente "preparado" para estar todos los minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios