Carlos Ríos: "Espero que esta derrota nos baje de la nube"

Carlos Ríos, el entrenador de la UD Los Barrios, entiende que el Algeciras "fue mejor" que su equipo, al que vio falto "de esa intensidad, ese orden defensivo que es nuestro baluarte", subrayó. "Espero que esto sirva para que nos baje de la nube".

"Empezamos muy bien, habíamos hablado de ponernos con el marcador a favor para tratar de generar ansiedad en el rival, pero creo que defensivamente no hemos estado como solemos estar y perdimos esa intensidad", explica el preparador gualdiverde.

"El Algeciras tuvo mucha posesión con poca intensidad nuestra, ni siquiera salimos a cerrar los dos goles desde la larga distancia, y más después de que nos hicieran el primero, que siempre supone un aviso", subraya. "Nosotros pudimos hacer el empate en la acción de Copi pero tengo la sensación de que ellos han estado mejor", concede Ríos.

El técnico de la Unión se fue "disgustado más allá del resultado porque no tuvimos nuestro sello. Lo perdimos después del 2-0 ante el Cabecense, en el descanso de ese partido que ganamos. Nos hemos confundido y hemos pasado de ser un equipo ordenado a querer jugar a otra cosa", advierte.

Rota la racha de doce partidos sin perder, Ríos asegura que le preocupa "estar fuera del descenso al final de la temporada. Parece que ya lo habíamos conseguido y quedan partidos por delante, esta derrota nos pondrá los pies en el suelo", sostiene el técnico, que dio "las gracias a la afición por el apoyo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios