Deportes

El Cádiz se muestra optimista

  • El presidente del Comité de Competición, Alfredo Flórez, anuncia que hará pública la decisión mañana

La tensa espera hasta conocer la resolución por parte del Comité de Competición tiene en vilo al cadismo y a toda la España futbolera relacionada con la Segunda A. En la noche del martes comentaba Alfredo Flórez, presidente del Comité de Competición, que la decisión estaba tomada y que sólo quedaba redactarla. Ayer insistía en ello y remarcaba que se había decidido por unanimidad, emplazando nuevamente al viernes como fecha límite para emitir su fallo. Ayer circularon muchos rumores al respecto, unos positivos -la mayoría- y otros pesimistas, en los que se aseguraba que Competición no atendería el recurso amarillo. Hablar por hablar.

En el club cadista se espera la resolución entre hoy y mañana y se sigue pensando que la razón está de su lado. La tardanza del Comité se puede interpretar de múltiples maneras y los dirigentes prefieren no especular al respecto. Se mantienen en que la norma está muy clara y esperan que se haga justicia, sin más.

Si hay nerviosismo entre los cadistas, lo mismo sucede en Córdoba y también en Ferrol, donde esperan una resolución a favor de los amarillos porque así se multiplicarán las opciones de que el Racing se mantenga también en la categoría, aunque por el momento nadie de la Federación ni de la LFP ha confirmado que existan opciones reales de que puedan ser 23 ó 24 los equipos que compongan la categoría de Segunda A la próxima campaña.

Aun así, el presidente del Comité de Competición Flórez no quiso mojarse ni adelantar nada sobre el fallo y ha repetido en varias ocasiones que "no quiero opinar, ni hacer pronunciamientos ni reflexiones sobre el tema, porque se interpretan siempre mal".

El jurista insistió en no decir "absolutamente nada" del fallo. "Dictaremos una resolución y ustedes (en referencia a los medios) sacarán sus conclusiones, las que le parezcan oportunas. Pero no puedo, ni debo ni quiero anticipar nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios