Deportes

El Cabecense afronta el partido con tres bajas sensibles y en franca mejoría

El Club Deportivo Cabecense llega hoy al Nuevo Mirador tras cosechar el pasado domingo una derrota en Alcalá que cortó la buena racha de cuatro jornadas sin perder de los pupilos de Antonio Jesús Falcón. El conjunto de Las Cabezas de San Juan marcha sólo dos puntos por encima del descenso, pero ha experimentado una notable mejoría desde que el técnico lebrijano se hizo cargo de las riendas y sacó al equipo sevillano del pozo.

Los rojinegros desembarcan esta mañana con tres bajas sensibles en su plantilla: los sancionados Javi Salas e Ismael, dos jugadores que Falcón califica como importantes, y el lesionado Francis. "Estamos con muchas limitaciones pero venimos compitiendo en las últimas jornadas", asegura.

Falcón se hizo cargo del Cabecense el 5 de noviembre con una victoria ante la UD Los Barrios y desde entonces en nueve encuentros sólo ha perdido en el campo del líder, el Cádiz B, en el tiempo de descuento, y en Alcalá de Guadaíra. "Estamos algo fastidiados porque nos pusimos por delante pero al final se nos escapó el partido", admite el técnico.

El entrenador rojinegro elogia al Algeciras, su rival de hoy, al que considera "máximo aspirante a todo" y cree que aún puede limar la diferencia con el Cádiz B. "Se ha escapado un poco pero queda mucho", opina. "Es un club que en esta categoría siempre es favorito por todo".

El plantel del Cense cuenta con jugadores destacados como el goleador Burrita, ocho tantos, que estuvo en la órbita del Ceuta, o el mediocentro Schuster, el que más juega, además de jugadores contrastados en el grupo X.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios