Deportes

Buen partido del Valencia sin premio

Valencia y Recreativo empataron a un tanto en uno de los mejores partidos de los locales en Mestalla a lo largo de la temporada y en el que merecieron el premio del triunfo, que fue para el equipo onubense en forma de empate.

Fue un partido dominado casi completamente por los locales, que crearon y fallaron muchas ocasiones de gol ante un rival que apenas inquietó la meta de Hildebrand pero que marcó, en un excelente remate de Martins, en la única ocasión de que dispuso.

La fuerzas estuvieron parejas durante el primer cuarto de hora, con un Recreativo desenvuelto y sin excesivas precauciones defensivas, con llegadas alternas a ambas porterías.

Los ataques del Valencia fueron constantes, Sorrentino hizo algunas paradas de mérito pero en el minuto 36 un buen balón enviado por Banega, con el exterior del pie, permitió que Mata pusiera el 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo dio comienzo con el empate del Recreativo, obtenido tras un magnífico disparo con la zurda de Carlos Martins que Hildebrand llegó a tocar, pero que se coló por la escuadra de la meta valencianista.

A medida que pasaban los minutos, la dinámica del partido, sobre todo tras los cambios, varió y el Valencia acusó el cansancio de haber llevado la iniciativa durante el encuentro y se tuvo que conformar con un empate que le sabe a muy poco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios