La Balona echa mano de tres juveniles para el amistoso con el Notodden

  • Cobos cita a Víctor, Moi y Jesús Méndez para el duelo de esta tarde, en el que debuta Hurtado

El conjunto noruego, antes de un entrenamiento en San Roque. El conjunto noruego, antes de un entrenamiento en San Roque.

El conjunto noruego, antes de un entrenamiento en San Roque. / e. s.

La Balompédica (Segunda B) preparará el duelo del próximo domingo en Mérida con un amistoso que le enfrentará hoy (16:00) al Notodden FK de la Adeccoligaen, la segunda división noruega, en el Santa María Polo Club de San Roque.

El partido no llega en el momento más oportuno para los balonos, que presentan varios jugadores con problemas físicos. Debido a las ausencias, el técnico Julio Cobos ha citado también a tres juveniles: el meta Víctor Ayala (presente en las dos últimas convocatorias), Jesús Méndez (que lo fue ante el Jumilla) y Moisés Suárez Moi, habitual en este tipo de compromisos.

Lógicamente la principal novedad en los de La Línea será la presencia de Diego Hurtado, que se encuentra a prueba.

Los balonos se disponen a afrontar hoy ese partido después de que el entrenamiento de ayer resultase especialmente accidentado. El equipo se dirigía a los campos de polo de Sotogrande (San Roque) cuando el vehículo que conducía Elías Pérez y en el que también viajaban José Ramón y el recién llegado Diego Hurtado, se vio involucrado en un accidente de circulación sin mayores repercusiones, pero que retrasó el inicio de la sesión.

El rival de esta tarde, el Notodden, es un club nacido en 1999 como resultado de la fusión de Snogg y Heddal IL. En 2017 logró por tercera vez el ascenso a la segunda división. En sus filas milita un jugador nacido en Holanda pero con pasaporte español, el defensa Jeffrey Pérez, que se formó en la UD Las Palmas. Ayer incorporó a Michael Ledger, cedido por el Sunderland

A las 16:00 se jugará en el Municipal de La Línea otro partido entre dos equipos también de la segunda noruega: Asane y Hamarkameratene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios