Golf l Torneo de Abu Dhabi

Álvaro Quirós asciende a la undécima posición

  • El líder, el alemán Martin Kaymer, se mantiene intratable

Álvaro Quirós ofreció ayer su mejor cara en el torneo de Abu Dhabi, que concluirá hoy en la capital de los Emiratos Árabes Unidos dentro del Circuito Europeo. El jugador guadiareño realizó su mejor actuación de los tres días que van disputados de competición con una tarjeta de 68 golpes que suman un total de 210 a lo largo del torneo, lo que supone seis por debajo del par del campo.

El sanroqueño ahora comparte la undécima posición con el inglés Richard Finch, el sueco Robert Karlsson y el francés Thomas Levet. Las cosas están muy igualadas en las posiciones intermedias de cara a la última jornada de la competición, que se celebra hoy, aunque si el guadiareño mantiene su buena línea de los últimos dos días no tendrá problemas para seguir entre los mejores.

Ayer realizó un recorrido brillante, sólo salpicado por un bogey en el hoyo 3, pero los cinco birdies que logró en el resto del recorrido le permitieron seguir recortando las distancias con los primeros clasificados.

La victoria final, sin embargo, parece estar ya en manos del alemán Martin Kaymer, que ayer volvió a mostrarse intratable y completó el recorrido árabe en 68 golpes, los mismos que Álvaro, en la que ha sido su peor actuación en el torneo hasta el momento. Sin embatgo, su tarjeta no deja de ser excelente y mantiene los seis golpes que tenía de ventaja sobre el segundo, lo que le permite llegar con tranquilidad a la última jornada de la competición, con el triunfo en su mano. La segunda plaza es para el inglés Anthony Wall, con sólo un impacto de ventaja sobre el sueco Henrik Stenson. Todo parece decidido en el torneo de Abu Dhabi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios