Fútbol l Tercera división

Alvarito busca otras opciones

  • El futbolista del Algeciras quiere operarse del pubis y ya está consultando a médicos privados

La Mutualidad de Futbolistas sigue sin ofrecerle alguna alternativa al jugador del Algeciras Álvaro García, Alvarito. El canterano acude hoy a Sevilla a visitar la clínica de la Mutua para que le realicen la primera infiltración de ozono, pero ya está mirando otras opciones en médicos privados.

Alvarito no juega desde el partido contra el Conil, desde el ascenso, debido a una infección que tiene en el púbis que le afecta incluso en su vida cotidiana. Hace unos días acudió a la capital hispalense para que le evaluaran la lesión, y aunque reunía las condiciones para realizarse la operación, la política interna de la Mutualidad desde hace dos años es no operar ese tipo de lesiones.

Al jugador se le notaba incluso en la voz que está pasando un auténtico calvario. "Estoy bastante fastidiado. No me han vuelto a llamar, y no se nada nuevo", afirmó el jóven. La directriz interna de la Mutualidad de no operar ese tipo de lesiones le parece más que discutible. "Me parece muy mal que no operen mi lesión. En las pruebas que me han hecho ha salido que estoy apto para la intervención quirúrgica, pero parece que priman otras cosas", dijo.

Las diferencias entre un tratamiento y otro son palpables en el aspecto de la recuperación. "Si me infiltran ozono, estaré tres o cuatro meses de tratamiento, más el tiempo de coger la forma. Si me operaran mañana estaría listo en un mes", analizó Alvarito.

Ante las circunstancias, el jugador no quiere seguir el tratamiento de ozono, y hoy visita a un médico privado para hablar sobre una posible operación. "Tras visitar la clínica de la Mutua, iré a la clínica Fisur para ver a un médico privado y hablar de la operación. Si la Mutua no me ayuda, tengo que buscar soluciones por mi cuenta, porque el ozono no lo veo como una opción. Por ahora voy a infiltrarme porque no pierdo nada, pero mi idea es la de operarme", afirmó el canterano.

Alvarito desconoce si el club está realizando gestiones para solucionar su problema. "No se si el club me está ayudando o no. Si lo están haciendo, lo hacen sin que yo me entere. Hay gende de dentro que me han dicho que si, que están realizando gestiones de médicos privados, pero no han hablado conmigo", dijo.

El que sí se ha puesto en contacto con el futbolista es su entrenador. "Yiyi me llamó el otro día. Me dijo que no me preocupara y me tranquilizó un poco", comentó.

Respecto al equipo que se está conformando, el canterano está bastante contento. "Se están haciendo las cosas bien. Se han hecho fichajes con experiencia, que se complementarán bien con los jóvenes", finalizó el futbolista.

Su compañero Xabi Giménez acudirá con él para infiltrarse también, pero su lesión es menos grave y puede llegar al principio de la pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios