El Algeciras B se deja remontar y cumple una vuelta sin sumar

Una pugna, ayer en El Palmar. Una pugna, ayer en El Palmar.

Una pugna, ayer en El Palmar. / paco bernal

El Algeciras B sufrió ayer la remontada del Sanluqueño B en el duelo disputado en El Palmar de Sanlúcar y el filial algecirista ya está a punto de consumar su descenso de categoría de manera matemática. Está a quince puntos de la salvación con dieciocho por jugarse.

El equipo de Tobali apenas tuvo dos disparos a la portería sanluqueña: un tiro de José María desde el borde del área y un remate de Tete, en el 45', que significó el 0-1 para los albirrojos. Sin embargo, poco le duró la alegría al colista ya que en el añadido Erik, por banda izquierda, igualó de fuerte disparo.

La segunda parte fue verdiblanca con escasas llegadas del filial del Algeciras. La única jugada de mención fue en un córner sacado por Jose María que ningún delantero algecireño supo rematar. En el 65"se adelantaron los locales por mediación de Eloy en un contrataque. El Sanluqueño B certificó su victoria en el 86 con un disparo de Juan.

Los de Sanlúcar salen del descenso a costa de un Algeciras B que ayer cumplió una vuelta entera sin sumar con diecisiete derrotas consecutivas. Una racha que en una o dos jornadas se traducirá en un descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios