real balompédica linense

Alfredo Gallardo hace piña con la plantilla de la Balona

  • El presidente se reúne con jugadores y técnicos, a los que expresa su máximo apoyo y ante los que desmiente los rumores de posibles fichajes

Alfredo Gallardo, presidente de la Real Balompédica, camino de la grada de Tribuna en el Municipal. Alfredo Gallardo, presidente de la Real Balompédica, camino de la grada de Tribuna en el Municipal.

Alfredo Gallardo, presidente de la Real Balompédica, camino de la grada de Tribuna en el Municipal. / erasmo fenoy

Comentarios 1

El presidente de la Real Balompédica, Alfredo Gallardo, se reunió ayer en vestuarios con los integrantes de la plantilla albinegra [jugadores y técnicos] para expresarles su inequívoco respaldo y para espantar fantasmas sobre la posibilidad de que el club acometa una remodelación profunda en el mercado de invierno. El mandatario expresó después su malestar con el sector de la afición que el pasado domingo silbó al equipo durante el duelo con el Jumilla.

Los pesos pesados del vestuario trasladaron en los primeros días de la semana su preocupación al presidente, Alfredo Gallardo. Los futbolistas se sintieron el domingo acorralados en su propio estadio y, como ya explicó este periódico en su edición del pasado martes, la crispación en la caseta tras el choque era enorme.

Los jugadores deben estar tranquilos; estamos satisfechos porque ocupan un puesto de privilegio"El que quiera protestar al final de los partidos que lo haga, pero antes no podemos dar facilidadas al rival"Tenemos un entrenador que firmamos con mucha ilusión y los resultados nos dan la razón"

A la vista del cariz que estaban tomando los acontecimientos, Alfredo Gallardo decidió reunirse ayer con sus hombres en la caseta y a puerta cerrada. El mensaje fue concluyente: el club está con la plantilla, valora como positivo el trabajo realizado y no hay motivos para temer que el plantel sea desmantelado.

Una vez finalizada la reunión con sus hombres, el presidente explicó cuál fue el contenido de su discurso: "Les he dicho lo que yo sentía, que deben estar tranquilos, concentrados en su trabajo y que no hay motivos para ponerse nerviosos, porque estoy muy satisfecho de la temporada que están realizando y sabemos que en el fútbol unos días se gana, otros se empata, unas veces se juega mejor, otras peor, pero lo cierto es que a estas alturas estamos en un puesto privilegiado".

"Los futbolistas lo que tienen que pensar en es el grupo bueno de aficionados que tenemos y en el entorno de la Balona, en la directiva, en los colaboradores y en todos los que les apoyamos, incluida la afición, por mucho que haya unos pocos que empiezan con los pitos, con las tonterías, con las encuestas...", agregó.

El presidente admite que los propios futbolistas le habían hecho saber que estaban nerviosos. "Eso no lo puedom permitir, tenemos que estar tranquilos y no hacerle casos a los pititos, el que los quiera tocar, que los toque", afirmó Gallardo. "Yo soy de la opinión de que el que quiera protestar al final del partido, que lo haga, pero antes no podemos darle facilidades al adversario".

"Este mismo grupo ya provocó que Pagola y Espinar tuviesen que acabar saliendo de la Balona, pero no vamos a permitir que pase lo mismo", dijo el presidente. "Lo mismo soy yo el que cualquier día hago encuestas sobre algunas cosas que han pasado dentro de ese grupo".

"Yo voy a aguantar el tirón, les he dicho a los futbolistas que aquí estoy yo, que me lo echen todo a la espalda, porque para eso soy el responsable absoluto de la entidad y que se olviden de que vayan a venir cinco o seis futbolistas, porque eso no va a suceder", recalcó.

"Por cierto, tampoco tengo por qué ratificar al entrenador cuando no le he puesto en duda jamás", dijo en referencia a Julio Cobos. "Tenemos un entrenador que firmamos con mucha ilusión, que está trabajando y los resultados nos tienen satisfechos".

"A veces me da la sensación de que los chavales que escriben en Internet no han conocido la Balona", subrayó el mandatario. "¿No han visto los colchones en los pasillos tirados, no han visto que no teníamos ni oficinas? ¿Qué quieren volver a lo mismo? ¿La fórmula cuál es hundir a nuestro equipo, darle la bronca a nuestros futbolistas?".

"Ahora eso sí, esos mismos cuando hablan de Real Madrid o Barcelona si abogan por la paciencia y sin embargo cuando hablan de la Balona van a destrozar a lo nuestro", finalizó Alfredo Gallardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios