L Tercera división

Albis dice que el club negocia por Pedro sin preguntarle

  • El representante del punta admite que el Espanyol era el único dispuesto a pagar por él

Ricardo Albis, representante del delantero algecirista Pedro, acusó ayer al club albirrojo de negociar la marcha del jugador al Espanyol sin tener en cuenta sus deseos.

Albis reconoció que tres clubes: el propio Espanyol, el Betis y el Almería, habían realizado ofertas por el futbolista. Los tres ofrecían un contrato de progresión, pero sólo el catalán daba también dinero (30.000 euros). Béticos y almerienses pretendían jugar un amistoso en Algeciras a cambio.

El representante aseguró que él no quiere colocar al jugador en ningún sitio en concreto -algo de lo que le ha acusado el entrenador algecirista, José Luis García- aunque sí admitió que a Pedro le gusta más el Betis como destino.

"No es un problema de comisiones, los que quieren coger dinero son ellos y es legítimo, pero deberían tener en cuenta a las personas. Ellos han demostrado que les importa un pimiento el jugador porque han hecho sus negocios al margen del interesado", dijo Ricardo Albis, que en unos días mantendrá contacto con el Algeciras para intentar solucionar el problema. "No creo que deban presionar a Pedro hasta romper la cuerda porque estamos hablando de su futuro", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios