Ceuta

Procesa se encargará de proyectar la reforma del Parque de San Amaro

  • El Consejo de Gobierno aprueba una encomienda de gestión a favor de la Sociedad Municipal de Fomento. El montante global será de tres millones y medio

El Consejo de Gobierno aprobó ayer una encomienda de gestión a Procesa (Sociedad Municipal de Fomento) para la reforma integral del Parque de San Amaro.

Según comentó la consejera de Medio Ambiente y portavoz del equipo de gobierno, este tema era uno de los planes más inmediatos que tenía el ejecutivo, "porque no podemos olvidar lo que ha significado, significa y significará el Parque de San Amaro para todos los ceutíes".

Destacó, por encima de todo, que se sentía satisfecha como máxima responsable del área de Medio Ambiente de que se inicien las gestiones para la transformación, "porque es cierto que lo necesita con urgencia".

No podemos olvidar que la reforma integral del Parque de San Amaro se encuadraba dentro del programa electoral con el cual se presentó el Partido Popular a las últimas elecciones autonómica de hace un año.

El presupuesto global será de unos tres millones y medio de euros y con la encomienda de gestión aprobada será la misma Procesa la que se preocupe ahora de materializar el citado proyecto, al igual que otros que también les han sido encargados por parte del equipo de gobierno.

La idea es que el tiempo que queda hasta finalizar el año sea utilizado para la redacción del citado proyecto, junto con la propia licitación de las obras.

Se maneja por parte del propio equipo de gobierno que para los primeros meses del año 2009 sea una realidad el inicio de los trabajos.

Como es lógico, hasta que no se conozca el proyecto redactado y que será encargado por la Sociedad Municipal de Fomento no se sabrá, a ciencia cierta, cual será el tiempo de ejecución de los trabajos.

De todas maneras, es intención que los mismos estén acabados un año antes, aproximadamente, de la finalización de la presente legislatura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios