Ceuta

El PP no celebrará ningún acto público durante la visita de Rajoy

  • El presidente de los populares contactará con los líderes del partido en la ciudad

El presidente del PP, Mariano Rajoy, mantendrá un almuerzo con los populares el próximo lunes, en la visita que tiene previsto girar a la ciudad autónoma, tal y como avanzaba este medio, como parte de los cargos del partido que llegarán a Ceuta dentro del clima de precampaña oficiosa ya fijado.

Fuentes del partido han recalcado que no se ha previsto la celebración de mitin alguno, habiendo espacio para la intervención ante los militantes y los propios periodistas del propio Rajoy antes del almuerzo.

Asimismo se ha contemplado la intervención del presidente regional del partido, Pedro Gordillo, y del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que hablarán ante los presentes y los candidatos que presenta el PP a las elecciones del 9 de marzo.

Según la agenda oficiosa establecida -que puede sufrir variaciones de última hora-, la llegada de Rajoy está prevista para las dos de la tarde y pudiera venir acompañado de su esposa. Será recibido en el helipuerto por la plana mayor del PP regional y por los candidatos: Francisco Antonio González Pérez al Congreso y Nicolás Fernández Cucurull y Luz Elena Saním al Senado. Los tres tendrán el respaldo de Rajoy, cuya última visita girada a la ciudad tuvo lugar con motivo de las elecciones municipales y sirvió para apoyar la candidatura de Juan Vivas.

Está previsto, de acuerdo con la agenda inicial, que el presidente popular permanezca en Ceuta hasta las cinco de la tarde y además del almuerzo se ha incluido un pequeño recorrido a pie por la plaza de la Constitución, paseo del Revellín y calles aledañas para que pueda ser visto por los ciudadanos en el transcurso de media hora.

El Partido Popular tiene así para el próximo lunes el plato fuerte de la posterior ristra de actos políticos que tendrán lugar de aquí al 9 de marzo. Entre las propuestas claves que defenderán los populares se encuentran mejoras económicas para la ciudad que sirvan para aminorar la tasa de desempleo o revisión de las infraestructuras actuales con miras a la mejora notoria en el ámbito sanitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios