Balona

El Córdoba B sigue vivo y el Real Murcia aún opta a ser segundo

Comentarios 1

Un gol de Waldo Rubio a siete minutos del final dio ayer el triunfo al Córdoba B en Villanueva de la Serena y mantiene al equipo califal con opciones de lograr la permanencia. Un resultado que a priori se antoja malo para los intereses de los balonos, pero que incentiva al Extremadura del exalbinegro Juan Sabas para derrotar hoy en el Romano al Mérida, el inmediato perseguidor de los de La Línea. Los de Almendralejo optan a la cuarta plaza tras el desliz de los serones.

En el otro encuentro adelantado, el UCAM dio toda una muestra de profesionalidad y doblegó al Marbella. Nada bueno, por cuanto el Real Murcia, que recibe a la Real Balompédica en la última jornada, podría intentar arrebatar la segunda plaza a los costasoleños si antes ha sacado adelante el choque de esta tarde en el campo del ya descendido Lorca Deportiva.

Otro de los equipos metidos en la pelea por la salvación, el Badajoz, se encuentra con una ventaja tras los dos choques de ayer, ya que visita al Betis Deportivo, que ayer descendió matemáticamente a Tercera como consecuencia del triunfo del Córdoba B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios