fútbol

Una Balona plagada de juveniles cae ante el subcampeón de la Liga India (2-0)

  • Stoichkov marra un penalti ante el Kerala cuando el marcador señalaba empate sin goles

Los siete juveniles que han participado esta mañana con la primera plantilla en el amistoso de Marbella. Los siete juveniles que han participado esta mañana con la primera plantilla en el amistoso de Marbella.

Los siete juveniles que han participado esta mañana con la primera plantilla en el amistoso de Marbella.

Un equipo de la Real Balompédica, plagado de juveniles, ha caído esta mañana (2-0) ante el Kerala Blasters, subcampeón de la Súperliga de India, en encuentro amistoso disputado en el Marbella Football Center de San Pedro de Alcántara (Marbella).

El entrenador albinegro, Julio Cobos, a la vista de que su equipo había llegado a la pasada jornada liguera con tres bajas y a que los jugadores que habían disputado el partido de ayer apenas habían tenido tiempo para descansar echó manos de siete futbolistas del equipo juvenil. A pesar de que para la mayoría era su primera aparición, los chavales no desentonaron. Los citados fueron: José María Marín (May), Jesús Alto, Gonzalo Arjona, Juan Ramos, Mauri, Jesus Méndez y Moisés.

La Balona malogró una pena máxima a la media hora, lanzada por Stoichkov, cuando el marcador aún señalaba empate sin goles.

Ya en el segundo tiempo anotó por dos veces Vineeth (minutos 49 y 59) para el conjunto de la ciudad de Kochi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios