Segunda división B

La Balona firma tablas con un Villanovense superior (0-0)

  • Los albinegros enlazan su cuarto empate, su octava jornada sin perder, pero se alejan cuatro puntos de la cuarta plaza.

Un lance del partido Un lance del partido

Un lance del partido / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense y el CF Villanovense han igualado sin goles en el Municipal de La Línea, un resultado que supone el cuarto empate consecutivo para los de La Línea, que engarzan ya ocho jornadas sin conocer la derrota. Con este marcador el equipo de Julio Cobos se mantiene octavo, pero a cuatro puntos de la cuarta plaza, que ocupa el Real Murcia.

Durante el primer tiempo, marcado por la impresionante tromba de agua que caía sobre el Municipal, el Villanovense fue mejor. Los locales reclamaron un posible penalti a Sergio Molina en el minuto nueve. Después de eso desaparecieron los albinegros del terreno de juego. Dos veteranos, Curro y Pajuelo, se adueñaron del centro del campo y tanto en el 17' como en el 36' el meta Alberto Martínez realizó dos muy buenas paradas que evitaron que Diego Sánchez se adelantase en el marcador.

Al empate, el marcador era la mejor noticia para los de casa.

En el segundo tiempo el juego se equilibró bastante. Los serones perdieron a Annunziata, que parece sufrir una lesión de consideración tras un encontronazo con Mario Gómez. Paulatinamente el Villanovense, incluso con los cambios, fue dando por bueno el empate, pero en el 64' indultó por última vez al equipo de casa cuando Diego Sánchez le ganó la espalda a Olmo y cuando trataba de sortear al portero local en el mano a mano, Alberto Martínez le arrebató el esférico.

Solo en el último tramo la Balompédica, a base de balonazos largos, dio señales de vida en ataque. En el 67' Stoichkov protaqgonizó el único disparo a puerta de los de La Línea en toda la tarde. Un centro al segundo palo de Sergio Rodríguez que el sanroqueño estrelló en el lateral de la red.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios