Fútbol. Segunda división B

La Balona afronta el duelo de mañana con el Mérida con sólo 18 disponibles

  • Sergio Molina no completa su recuperación y es baja junto a Olmo y Gato

  • Los emeritenses sí cuentan con Kike Pina y Paco Aguza

Olmo y Sergio Molina corren, al margen de sus compañeros, durante un entrenamiento de esta semana.

Olmo y Sergio Molina corren, al margen de sus compañeros, durante un entrenamiento de esta semana. / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica hará frente a su duelo de mañana (12:00) con el Mérida AD por segunda semana consecutiva con los 18 jugadores que puede inscribir en el acta. Olmo y Gato vuelven a ser baja por segunda semana consecutiva y Sergio Molina, a pesar de que ha apuntado mejoría durante la semana, por tercera.

El técnico albinegro, como es habitual en él, no ha dejado pistas sobre la alineación en las sesiones preparatorias, aunque tampoco se presumen muchos cambios con respecto al equipo que la pasada semana empató en Villanueva de la Serena.

Julio Cobos, sostiene que a pesar de que su equipo sólo ha ganado uno de los tres últimos partidos que ha disputado en el Municipal es un conjunto “bastante fiable” en su estadio y advierte de que su rival, el Mérida, además de la calidad de sus futbolistas destaca “por su intensidad”.

“Yo creo que en La Línea ningún equipo ha sido superior a nosotros, hacemos un fútbol bastante fiable y sin ir más lejos en el último, ante el UCAM, hicimos méritos para sumar más de un punto”, subraya.

Por su parte el Mérida ha emprendido el viaje hacia La Línea con los dos futbolistas que habían sido duda durante la semana: el lateral zurdo Kike Pina y el central Paco Aguza.

Los emeritenses no han logrado aún una sola victoria como visitantes, pero han saldado con empate sus tres últimos duelos.

El técnico, Mehdi Nafti, elogia a los albinegros y a su entorno: “Es un buen equipo que tiene la suerte de estar en una ciudad de fútbol, con un estadio de fútbol y en la que se vive un gran ambiente de fútbol”.

Los dos equipos afrontan el encuentro empatados a quince puntos y, a la espera de los resultados de esta tarde, a tiro de piedra de la zona noble de la clasificación del grupo IV de la Segunda división B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios