Fútbol. Segunda división B

La Balona firma al central sub-23 Ahmed Ozcan, procedente del Sion

  • El delantero Ibrahin Gueye y el centrocampista Elhadji Ciss, del filial del conjunto suizo, se encuentran a prueba

Los tres futbolistas, junto a su representante, este domingo en el palco del Municipal

Los tres futbolistas, junto a su representante, este domingo en el palco del Municipal / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica se ha hecho con los servicios de Ahmed Ozcan, defensa central que viene a ocupar la licencia sub-23 vacante con la que contaba la entidad. Además desde hoy se encuentran a prueba el delantero Ibrahin Gueye y el centrocampista Elhadji Ciss, que jugarán el próximo jueves el amistoso entre los albinegros y el campeón checo, Slavia de Praga y sobre cuya posible incorporación tendrá que pronunciarse el cuerpo técnico que encabeza Julio Cobos.

Ozcan, que no podrá competir hasta que no llegue el tránsfer, pertenecía a la primera plantilla del Sion suizo. Su fichaje se antoja un primer paso para que la Balompédica pueda atender la petición del representante de Dennis Nieblas, que como desveló ayer este diario, ha solicitado salir de la entidad en busca de más minutos.

Por su parte los dos jugadores que llegan para convencer a los técnicos Ibrahin Gueye y Elhadji Ciss, formaban parte del filial del Sion suizo, que no hace mucho firmó un acuerdo de colaboración con la Real Balompédica en la que fue la primera gestión relevante del entonces vicepresidente deportivo Raffaele Pandalone, ahora previsible candidato a la presencia.

Los tres jugadores presenciaron desde el palco el duelo entre Balompédica y Badajoz del pasado domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios