Deportes

El Sevilla Atlético pierde a sus dos medios titulares: Cotán y Borja Lasso

El Sevilla Atlético, que el próximo domingo (11:30) recibe a la Balompédica, pierde para ese choque a dos jugadores fundamentales en su centro del campo, Cotán y Borja Lasso. En cambio, volverá Curro tras estar fuera un partido por castigo disciplinario.

El equipo que dirige Diego Martínez tiene dos ausencias importantes en su centro del campo. El capitán sevillista, Cotán, fue expulsado con roja directa el pasado domingo ante el Cádiz y será sancionado con al menos un partido, mientras que Borja Lasso cumplió un ciclo de amarillas.

Cotán, mediocentro defensivo de 20 años, lleva disputados esta temporada 28 encuentros, todos como titular completando 2485 minutos. Borja Lasso, por su parte, es el lado ofensivo del centro del campo del filial sevillista, ha 32 de los 33 partidos que van de competición, todos ellos como titular y suma 2822 minutos, el segundo que más minutos ha disputado esta temporada, en los que ha marcado cinco goles.

Diego Martínez encuentra alivio con el alta de Curro, jugador que ocupa esa misma posición y que lleva siete goles esta temporada. El de La Palma del Condado estaba castigado por indisciplina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios