Algeciras

La Policía Local realizará un total de 6.448 horas de servicio hasta el próximo domingo

La Policía Local de Algeciras va a realizar un total de 6.448 horas de servicio con motivo de la celebración de la Feria Real de este año, a través de la cobertura de los distintos dispositivos que dan forma a la fiesta grande de la ciudad. Así lo comunicó ayer el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz.

Así, desde la cobertura de la cabalgata de ayer por la tarde, pasando por el Lunes de Farolillo de hoy hasta el comienzo de la Feria en la noche de mañana, y llegando al domingo 23, se ha establecido la distribución de los turnos del cuerpo local para cubrir servicios tales como los filtros de control de acceso de vehículos al Parque Feria y barriadas aledañas, las patrullas móviles de seguridad, atención a los ciudadanos y control de la venta ambulante, entre otros.

Como viene siendo habitual, serán los turnos segundo (de dos de la tarde a diez de la noche) y tercero (de diez de la noche a seis de la mañana), los que se ven reforzados al ser los momentos de más afluencia de personas en el recinto ferial.

Muñoz destacó que en las labores de seguridad de la Feria Real de Algeciras se cuenta con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil y la Unidad de Policía Nacional adscrita a la Junta de Andalucía (Policía Autonómica), cada una de ellas en el cumplimiento de las atribuciones que cada uno de estos estamentos tiene conferidas.

El teniente de alcalde señaló: "Nuestro objetivo es poner todos los medios disponibles al servicio de la seguridad de los ciudadanos, para que tengamos la mejor Feria Real que hayamos vivido nunca, por lo que agradezco la colaboración que prestan las Fuerzas de Seguridad del Estado en este sentido".

El concejal también animó a disfrutar de la fiesta con gran diversión y de forma saludable y cívica, de cara a lograr un muy buen ambiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios