Algeciras

Dos menores causan destrozos en la sede vecinal de San Bernabé

  • La Policía Local los sorprende. En otros servicios, dos hombres son detenidos por alcoholemia

Agentes de la Policía Local sorprendieron el pasado viernes por la tarde a dos menores en el interior de la sede de la asociación de vecinos La Casita de las Palomas, de San Bernabé, en la que habían causado destrozos.

Una llamada ciudadana alertó de la presencia de varios jóvenes en el interior del local, por lo que una patrulla se dirigió al lugar, comprobando que una de las ventanas se encontraba forzada. Los policías localizaron en el interior de la sede a dos menores, de 13 y 15 años, que portaban en una riñonera varios destornilladores y los tornillos de la reja de la ventana que habían forzado, percatándose además de que ambos habían causado varios destrozos. Ambos fueron entregados a sus padres, al tiempo que la Policía Local ha abierto diligencias que serán remitidas a la Fiscalía de Menores.

Por otra parte y en otros servicios, dos hombres fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad judicial de guardia después de que fuesen interceptadas cuando conducían bajo los efectos del alcohol. Uno ocasionó un accidente sin daños personales el viernes por la noche y el otro fue parado en un control preventino en la madrugada del viernes al sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios