Un hombre salva su vida tras quedar atrapado en un incendio

Un hombre de 54 años fue rescatado por la Policía Nacional tras quedar atrapado en el interior de su vivienda donde se produjo un incendio. Varios indicativos de Radiopatrullas se personaron en la calle Fernández de Córdoba, en la Bajadilla, en la noche del jueves tras ser requeridos por el 091.

Los policías observaron como salía humo del interior de una casa y los vecinos informaron de la posibilidad de que en el interior se encontrara su propietario. Ante estos datos los agentes accedieron sofocando las llamas con los medios a su alcance hasta llegar a una de las instancias del domicilio donde encontraron a una persona que estaba inconsciente en el suelo.

Los agentes, después de comprobar las constantes vitales de la víctima le trasladaron hasta el exterior de la vivienda mientras se abrían paso sofocando nuevamente las llamas. Tras quedar desalojada la casa, los bomberos llegaron y extinguieron las llamas, al igual que los equipos sanitarios desplazados para atender al propietario que se recuperó satisfactoriamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios