El gobierno local señala que el precinto de la gasolinera es provisional

La delegada municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento, Laura Ruiz, explicó ayer en la reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo los motivos que han llevado al precinto de la gasolinera de La Menacha y desmintió las acusaciones de Algeciras Sí Se Puede sobre una supuesta falta de información en relación a este tema.

La edil señaló que se ha procedido al precinto de la gasolinera por dos motivos. En primer lugar, porque se ha enviado toda la documentación sobre la misma a Dominio Público Hidráulico, que tiene que dirimir si la instalación ocupa el sitio que le corresponde o ha excedido los límites. Y, por otra parte, porque la licencia de actividad que solicitó no se corresponde con la que se está llevando a cabo.

Ruiz manifestó que el equipo de gobierno siempre vela porque se cumpla con la legalidad, pero más aún cuando se trata de este tipo de instalaciones en el que la seguridad tiene que primar por encima de todo.

No obstante, también aclaró que el precinto es provisional, hasta que la empresa entregue la toda la documentación que se le exige según la normativa vigente para poder prestar ese servicio. Una vez que eso suceda, se procederá al desprecinto de la misma, avanzó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios