Un conductor ebrio y en sentido contrario causa un accidente en la A-7

  • El suceso deja cinco heridos: dos embarazadas, sus maridos y el culpable del choque

La zona en la que se produjo el accidente, a la altura de la salida a la autovía desde Las Colinas. La zona en la que se produjo el accidente, a la altura de la salida a la autovía desde Las Colinas.

La zona en la que se produjo el accidente, a la altura de la salida a la autovía desde Las Colinas. / erasmo fenoy

Un conductor que circulaba en sentido contrario y que dio positivo en la prueba de alcoholemia causó un accidente en la autovía A-7 a su paso por Algeciras en la madrugada del domingo al lunes. El incidente se saldó con cinco heridos.

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 107 de la autovía, a la altura de la salida a la circunvalación desde Las Colinas. El automóvil que circulaba en sentido contrario (es decir, dirección Cádiz), ocupado solo por su conductor, chocó con un vehículo que sí iba correctamente (hacia Málaga), en el que viajaban dos matrimonios. Las mujeres además se encuentran embarazadas.

El servicio de Emergencias 112 recibió aviso de lo ocurrido alrededor de la 01:15. El centro coordinador informó a su vez a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios, a la Policía Local y al Consorcio Provincial de Bomberos, así como también a los servicios de mantenimiento de Carreteras.

Fuentes sanitarias confirmaron el traslado al hospital de las cinco personas involucradas en el siniestro.

Las circunstancias que rodearon al accidente hacen que la acción del conductor que causó el siniestro pueda ser constitutiva de un posible delito contra la seguridad vial, con las penas y las sanciones que se puedan derivar de ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios