Algeciras

El centro de la ciudad será objeto de otra campaña de dinamización

  • Apymeal empieza el viernes una serie de actividades para revitalizar la zona comercial

La asociación que engloba a las pequeñas y medianas empresas de Algeciras, Apymeal, comenzará este próximo viernes una nueva campaña de dinamización del centro de la ciudad al objeto de atraer más público a las calles más céntricas, los viernes y sábados, coincidiendo con el horario comercial y revitalizar esa zona.

En concreto, se trata de una serie de actividades que se van a llevar a cabo durante los meses de febrero, marzo y abril próximos, los viernes, en horario de cinco a nueve de la tarde, y los sábados, entre las once y las tres de la tarde. Todo ello tomando como centro neurálgico la Plaza Alta.

Las actividades están dirigidas tanto a los niños como a los adultos. Además de las actividades infantiles, habrá espectáculos puntuales que ofrecerá la compañía flamenca El Duende o uno de humor, que estará a cargo de los cómicos El Pelotazo.

Las actividades comenzarán el próximo viernes 29 con un espectáculo flamenco, dos castillos hinchables y dos toboganes hinchables.

El sábado, uno de marzo, los pequeños podrán disfrutar de un guiñol, de dos castillos hinchables, dos toboganes también hinchables, un futbolín humano y un espectáculo Grety.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios