Los bomberos extinguen un incendio en el Punto Limpio de Los Pastores

Bomberos extinguen el fuego. Bomberos extinguen el fuego.

Bomberos extinguen el fuego. / M. G.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Algeciras se han movilizado este domingo por un incendio que se ha iniciado en el punto limpio ubicado en la barriada de Los Pastores, junto a la carretera de los Yankis de la citada localidad gaditana.

Según informa el Consorcio en una nota, la Sala de Emergencia ha recibido varias llamadas de alerta a las 16:00 horas por este incendio que afecta a un recinto de unos 450 metros cuadrados, vallado por un perímetro de hormigón, donde se almacenan distintos tipos de basura.

Los efectivos de Bomberos trabajan en la zona con ayuda de una retroexcavadora que va removiendo los residuos en llamas, para poder aplicar agua. La carretera, a unos 20 metros de distancia, ha permanecido cortada al comienzo de la intervención, si bien ya ha vuelto a estar abierta al tráfico.

Al lugar del incendio se han desplazado nueve efectivos del Consorcio de Bomberos en el parque de Algeciras con cinco vehículos y mangueras de 45 milímetros

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios