Algeciras

61 agentes de la Policía Local velarán por la fiesta del 24

  • Denuncian a cinco personas por consumir bebidas alcohólicas en la calle

Un total de 61 agentes de la Policía Local, repartidos en tres turnos, velarán por la seguridad de la fiesta del 24. La carpa que dará cobijo a los jóvenes ese día ya está instalada en el Llano Amarillo. Apenas dos días ha tardado la empresa encargada de su colocación en ubicarla en el sitio indicado por el equipo de gobierno, que este año está un poco más desplazado respecto al anterior como consecuencia del operativo previsto por el Puerto de Algeciras para el paso de magrebíes.

Los dispositivos de Limpieza y de Protección Civil ya están ultimados, y en el Llano Amarillo se personarán cuatro voluntarios y una ambulancia para poder atender cualquier posible incidente. El concejal de Juventud, Félix Duque, anunció ayer que su delegación va a instalar un equipo de música para entretenimiento de los jóvenes que allí se den cita.

Como ya dijo en su día la concejal de Tráfico y Seguridad, la experiencia positiva del año pasado les animó a repetirla, y así evitar que los jóvenes tengan que beber en plena calle, pues la llamada ley antibotellón lo prohibe. Ayer mismo, la Policía informó que ha denunciado a cinco personas, todas mayores de edad, por consumir bebidas alcohólicas en la avenida Carlos Cano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios