Algeciras

La Unión de Radioaficionados proyecta varias actividades en la ciudad

  • José Ignacio Landaluce recibe a una representación de la delegación algecireña

El alcalde, José Ignacio Landaluce, recibió ayer a representantes de la Unión de Radioaficionados de España (URE) encabezados por su delegado en Algeciras, José María Yagüe, en la que fue la presentación oficial de este colectivo al primer edil.

En la reunión, la URE trasladó al alcalde las actividades que lleva a cabo, al tiempo que le ha invitado a participar en la que se realizará en los primeros días del próximo mes de octubre en la zona de los Arcos del Cobre, invitación que Landaluce aceptó.

Asimismo, el regidor algecireño mostró su interés por la puesta en marcha de un proyecto que busca enseñar a los escolares algecireños el mundo de la radioafición a través de la instalación de una exposición de emisoras y otros equipos, que se complementaría con charlas. En próximas fechas se celebrará una nueva reunión con los delegados municipales de Educación y Cultura para perfilar esta iniciativa.

La delegación local de la URE también solicitará al Ayuntamiento que ponga a una vía de la ciudad el nombre de Calle del Radioaficionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios