Contenido promocionado

Ruta Influencers: el éxito no es cuestión de buena suerte

  • Un método único, un entrenamiento personalizado y una estrategia de influencia en los negocios. Así es la Ruta Influencers.

La Ruta Influencers es el primer programa de entrenamiento real para líderes. La Ruta Influencers es el primer programa de entrenamiento real para líderes.

La Ruta Influencers es el primer programa de entrenamiento real para líderes.

¿Por qué algunas personas nunca llegan a alcanzar el éxito en los negocios pese a trabajar duro? Seguro que alguna vez te has hecho esta pregunta, pero ¿y si algo parecido te está pasando a ti?

Lucía Miralles es directora nacional de Influencers España y tiene muy claro que el éxito "no es un cuestión de buena suerte", sino que -como todo en la vida- puede aprenderse, sólo hay que saber cómo hacerlo.

¿Cuál es la clave entonces?

Si quieres convertir el éxito en un hábito, multiplicar los resultados de tu empresa, hacer crecer tu negocio y transformar tu entorno, necesitas tu Ruta Influencers.

¿Qué es la Ruta Influencers?

Hacer la Ruta Influencers es la respuesta a una decisión estratégica: quiero tener éxito de forma sistemática

Es un entrenamiento en Liderazgo de influencia que te enseñará a tomar decisiones estratégicas de forma sistemática. Aprenderás a tener éxito a través de un Método, un Entrenamiento, una Estrategia y una Visión de futuro. Con estos cuatro ingredientes harás del éxito un hábito.

Con el uso de técnicas y herramientas disruptivas y probadas, obtendrás recursos y soluciones necesarias para atraer y fidelizar a tus clientes.

Este Programa propio de Alto Rendimiento te ayudará a ser el líder que tu equipo y tus clientes necesitan. Porque la Ruta Influencers -recuerda Lucía Miralles- es el primer programa de entrenamiento real para líderes; donde el 80% se dirige a la implementación en tiempo real, con monitorización de resultados y compromiso con tu éxito final.

¿Eres un directivo/a o empresario/a con experiencia empresarial y tienes que tomar decisiones acertadas?

Las próximas ediciones de la Ruta Influencers se celebrarán el 29 de septiembre y el 10 de noviembre de este año. Si te matriculas antes del 25 de septiembre conseguirás gratis el Pack Influenciando, valorado en 980 euros.

Más información en la página influencers.international, en la dirección de correo electrónico oficina@influencers.biz y en el teléfono 952642823.