Renfe oferta billetes entre Madrid y Algeciras por 70€ ida+vuelta

Renfe anunció ayer el lanzamiento mañana de una nueva campaña para viajar entre Madrid y Algeciras en trenes Altaria con precios reducidos a partir del 13 de abril. La promoción se denomina Oferta Redonda y permitirá viajar entre Madrid y Algeciras a un precio único de 70 euros para trayectos de ida y vuelta en clase Turista y de 90 euros en clase Preferente.

Durante los días de la promoción el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) estará realizando obras en el tramo Almoraima-Algeciras que van a suponer el corte de la vía férrea entre las estaciones de San Roque-La Línea y Algeciras. En concreto a partir del 9 o 10 de abril y hasta mediados de mayo, los viajeros tendrán que realizará en autobús el trayecto entre San Roque y Algeciras (siempre en ambos sentidos).

La promoción, que supone un descuento superior al 50% respecto a la tarifa general, estará disponible en la web www.renfe.com y la aplicación Renfe Ticket. Será válida para viajes, de ida y vuelta, a realizar en los trenes y días determinados a partir del 13 de abril.

La Oferta Redonda se aplicará también a los trayectos de ida y vuelta Madrid-San Roque, con un precio cerrado de 70 euros en Turista y 90 en Preferente, y Madrid-Ronda, con una tarifa de 60 euros en Turista y 80 euros en Preferente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios