Algeciras

"Queremos apoyar la escena musical algecireña"

  • Músico Andrés, un músico muy polifacético, que canta y toca el bajo, la batería y los sintetizadores cuando actúa como 'El chatarrero solitario'

Andrés Trujillo demuestra su carácter polifacético de artista cada vez que actúa como El chatarrero solitario. Con tintes punk y hardcore, este músico canta y toca simultáneamente la batería, el bajo y los sintetizadores. "Pero, además de este proyecto en solitario, también tengo un grupo desde hace seis años, Kill Kill Bang Bang", explica este treintañero. "De Algeciras de toda la vida. 100% autóctono", añade.

Así, Andrés prepara ahora un festival de música en la ciudad para despedir definitivamente el verano. "Queremos apoyar la escena algecireña, que se encuentra un poco apagada y no ha estado muy activa durante julio y agosto ", afirma. Por ello, prácticamente todos los grupos que actuarán en este evento son del municipio (tan sólo uno de ellos procede de fuera, de Sevilla).

A todo esto, Trujillo cursa actualmente sus estudios en la Escuela de Arte y trabaja como diseñador gráfico a nivel freelance. "El sector está un poco apretado", reconoce Andrés, quien también gestiona una productora desde hace cuatro años, junto con otros compañeros. "Tenemos ya bastante experiencia organizando conciertos", afirma este algecireño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios