El PSOE pide explicaciones por el vertido de fecales en el recinto ferial

El grupo municipal socialista ha presentado una pregunta escrita al gobierno local sobre la fecha de detección y actuaciones realizadas por el vertido de fecales que contaminó el albero del recinto ferial.

El concejal del PSOE Fran Fernández acusó ayer al equipo de gobierno de "querer minimizar un hecho tan grave ocurrido en el recinto ferial, que ha sido transitado por niños y mayores durante los días de la Feria Real de Algeciras".

"No es normal que los ciudadanos se enteren de pasada que el albero de la Feria estaba contaminado por aguas fecales. Ya hace días que hemos reclamado los decretos emitidos, sin recibir respuesta todavía. Incluso nos dicen que la retirada superficial de una parte de albero puede ser insuficiente. Si el PP quiere pasar por alto estos hechos, nosotros no", denunció el edil socialista.

El grupo municipal del PSOE de Algeciras lamentó esta falta de información, "que viene a ser una costumbre del equipo de gobierno cuando las noticias no le son favorables", censuró.

"La contaminación del albero del recinto ferial es un hecho muy grave, y el equipo de gobierno del PP no puede escurrir el bulto pensando que los ciudadanos se contentarán retirando el albero contaminado y echando una capa nueva", insistió Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios