Algeciras

Nieto muestra su decepción por la falta de acuerdo en la empresa GSC

  • La plantilla quiere que se regularice la situación de las personas de la bolsa de trabajo

La alcaldesa accidental, Inmaculada Nieto, se reunió ayer en el Ayuntamiento con una representación de los trabajadores de la empresa GSC a fin de conocer en qué situación se encuentran las negociaciones entre ambas partes. Al término del encuentro, Nieto se mostró "decepcionada" ante la falta de entendimiento entre la empresa y los trabajadores.

Cuando ya parecía vislumbrarse un acuerdo entre los representantes sindicales y la plantilla de la empresa GSC, ayer se volvieron a alejar las posturas en la negociación. La cuestión que más preocupa a los empleados es regularizar la situación laboral de las personas que pertenecen a la bolsa de trabajo de la empresa encargada de prestar el servicio de mantenimiento de parques y jardines en el municipio.

Según la alcaldesa accidental y concejal de Izquierda Unida (IU) "el acuerdo no se ha podido hacer realidad por una cuestión de forma, ya que hace escasos días todos pensábamos que estaba a punto de resolverse este tema que lleva abierto tanto tiempo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios