Algeciras

Landaluce acusa a la Junta de no arreglar los problemas del hospital

  • El dirigente del PP afirma que Montero realizó una inauguración electoralista

El presidente del Partido Popular (PP), José Ignacio Landaluce, ha recriminado la política de inauguraciones que viene llevando a cabo la Junta de Andalucía a dos meses de la celebración de elecciones nacionales y autonómicas, en referencia a la visita de la consejera de Sanidad, María Jesús Montero.

Según Landaluce, Montero llega a Algeciras a inaugurar unas dependencias que no estarán operativas hasta el próximo día 21, y lo hizo con tanta antelación debido a que la ley le impide a cualquier gobierno llevar a cabo actos de este tipo, que esconden una clara intencionalidad partidista, a falta de 56 días para la celebración de comicios.

"Ni qué decir tiene que la consejera vino única y exclusivamente para obtener una foto en los medios de comunicación, ya que los verdaderos problemas de la sanidad en Algeciras no tuvieron cabida ni mucho menos respuesta durante su estancia", criticó el dirigente del PP.

Según Landaluce, el hospital Punta de Europa es el segundo peor valorado por los usuarios de todo el territorio andaluz y las soluciones para cambiar esta situación tendrán que esperar, porque Montero se limitó a hacer una falsa inauguración, no comprometerse, y marcharse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios