Fermín Oñate será pregonero oficial de las fiestas de Navidad

Fermín Oñate Sánchez será el pregonero oficial de las próximas fiestas navideñas. Oñate aceptó el ofrecimiento del alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, en una reunión en la que también estuvo presente la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

La primera autoridad municipal destacó "el gran compromiso de Fermín Oñate con la Navidad Especial, de forma particular a través de la Asociación Belenista Oro, incienso y mirra, de la que forma parte desde su fundación y para la que también fue pregonero, siendo actualmente su presidente, por lo que estamos plenamente convencidos de que disfrutaremos de un magnífico pregón".

El Ayuntamiento ya le entregó en 2014 el galardón Especial de Pura Cepa

Landaluce añadió que "Oñate es un algecireño enamorado de todas nuestras tradiciones, y por ello, tuvimos el honor de entregarle en el año 2014 el galardón Especial de Pura Cepa en señal de reconocimiento por el excelente trabajo desarrollado en pro de la Feria Real, a la que también pregonó, especialmente como casetero y carrocero".

Oñate manifestó su satisfacción por esta designación "que agradezco de corazón al alcalde y al Ayuntamiento. Ha sido una gratísima sorpresa, que me encanta y acepto con ganas de dar un pregón bonito, basándome en mi experiencia y en mi amor por Algeciras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios