Apymeal agradece la "fidelidad" del cliente con la Tarjeta Centro

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Unos 125 comercios y establecimientos del centro de Algeciras participan en la campaña auspiciada por la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Algeciras (Apymeal) consistente en la edición de la Tarjeta Centro mediante la cual quienes la presenten podrán beneficiarse de descuentos, obsequios, o de promociones. La tarjeta, que es de compra y no de crédito, es personal e intransferible y va unida a una Guía Comercial Centro, de la que se han editado cinco mil ejemplares, donde se incluyen todos los comercios adheridos a la campaña especificando el tipo de descuento u oferta.

Se han incluido prácticamente todas las actividades comerciales: moda hombre, mujer y niño, ópticas, papelerías, cafeterías, fotografía, joyerías, jugueterías, etc. En un futuro se incorporarán otros servicios, como aparcamientos gratis, descuentos en gasolineras, o sorteos de viajes y compras gratis.

Agustín Guerrero vocal de Comercio de Apymeal, destacó durante la presentación de la campaña que el objetivo es "agradecer la fidelidad y dar respaldo a ese cliente que nos busca y nos apoya". Se refirió a esa virtud del comercio tradicional con un contacto "más cercano, más profesional con el cliente". Para el representante de Apymeal se quiere que la tarjeta "sea una herramienta que nos una más y nos sirva para ofrecer cada vez mayor calidad a los clientes". La tarjeta, de la que se editarán de momento 2.000 unidades, se puede ir solicitando en los establecimientos. A partir del jueves también en las carpas que se van a instalar en al ciudad donde se podrá obtener al instante.

La campaña de información se desarrollará durante treinta días y cuenta con un presupuesto total de 24.000 euros.

Ricardo Carretero, miembro de la asociación, indicó que no se trata sólo de un instrumento para que el comerciante se limite a vender "cuanto más mejor" y se refirió a una "psicosis" de crisis, "pero no podemos quedarnos en casa esperando a que pase. El cliente necesita una ayuda porque seguirá comprando independientemente de las fiestas y a nadie le desagrada tener un tanto por ciento de descuento". Es una ayuda recíproca que, en su opinión, debe dar vida a Algeciras.

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