Apuñalan a un joven tras un altercado en la Virgen del Carmen

  • La Policía Nacional investiga el origen del suceso

  • El herido, de 20 años, pendiente de recibir el alta

Un joven de 20 años recibió ayer varias heridas de arma blanca al verse envuelto en un altercado en la avenida Virgen del Carmen de Algeciras, en las cercanías de un salón de juegos, según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía. El servicio recibió un aviso telefónico informando del incidente sobre las 15:40, hora en la que también se percibió un gran revuelo en la citada avenida siendo testigo de ello los conductores y viandantes que pasaban a esa hora por la concurrida vía.

Fuentes municipales informaron a este diario que el joven herido, del que se desconocen más detalles, estaba a la espera de recibir el alta médica a última hora de la tarde en el Hospital Punta Europa, para proceder más tarde a denunciar los hechos ocurridos ante la Policía Nacional, según él mismo dejó constar a los agentes.

Emergencias 112 tras recibir la llamada de alerta dio cuenta de los hechos a los Cuerpos Local y Nacional de Policía, además de solicitar la presencia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) con una ambulancia para atender al herido, que recibió dos puñadas, según las fuentes consultadas.

Los efectivos de la Policía Nacional informaron a Emergencias 112 que se desconocen las circunstancias del incidente. De modo que se abrió una investigación para conocer el origen de los hechos que acabó con el apuñalamiento del joven, aunque al menos las heridas no hicieran peligrar por su vida, en las inmediaciones de una de las avenidas más transitadas de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios