Algeciras

Algeciras celebra la primavera al son de Muchachito Bombo Infierno

  • El dúo Carmen y el grupo local Te quiero Canalla completarán el cartel de la fiesta que albergará la plaza de toros

El grupo Muchachito Bombo Infierno actuará el próximo 9 de mayo en la Plaza Toros de Algeciras para celebrar la fiesta de la primavera que organiza la concejalía de Juventud.

La banda catalana llega a la ciudad con el respaldo del éxito de su primer disco Vamos que nos vamos y presentará a los algecireños su nuevo trabajo Visto lo visto. El coso algecireño dará la bienvenida a la primavera a ritmo de música mestiza. El grupo está liderado por Muchachito (Jairo Perera), cantante, guitarra y bombo, Tito Carlos (teclados), Josué "El Ciclón" (trompeta), Héctor Bellino (batería), El Lere (contrabajo), junto a la Gigoleto Brass (saxos), Martín Lusurius y David El Niño (trombón), Oscar Bass y Alberto El Jaguar Del Paralelo (trompeta) y el músico de los pinceles Santos De Veracruz (pintor que crea un cuadro en el escenario durante el concierto). Hizo su aparición en el panorama musical español en 2004 en la sala Apolo de Barcelona.

A Muchachito Bombo Infierno lo acompañarán en el cartel el dúo Carmen y el grupo local Te quiero canalla.

El dúo formado por Carmen García (hermana de Manolo García) y Andrés Bräuning ofrecerán lo mejor de su repertorio en Las Palomas. Su estilo se caracteriza por un sonido rock de influencias británicas y letras de carácter existencialista. Presentarán las canciones de su disco Escapas o sólo caminas. El grupo arrastra una dilatada carrera ya que se dio a conocer a finales de la década de los 90 bajo el nombre Carmen Virus. En esta nueva etapa se ha quedado simplemente en Carmen aunque ello no ha supuesto un cambio de estilo.

La guinda del pastel la pondrá Te quiero canalla, un grupo local de pop-rock por el que la concejalía de Juventud apuesta fuerte y cuyas actuaciones son cada vez más asiduas en la comarca, lo que convierte a la banda de Miguel Pandemonio uno de los grupos de la zona con mayor proyección de futuro.

La cita con la música y la diversión será a las 21:30 y la entrada a la plaza de toros será libre hasta completar aforo, según confirmó el concejal de Juventud, Félix Duque, quien matizó que a diferencia de otros años no será necesario portar una invitación para acceder al recinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios