La Línea

Flagelación y Estrella sale marcada por el luto

La hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella fue la segunda en salir a la calle en La Línea. Lo hizo de luto por partida doble, ya que al dolor de salir sin el segundo capataz del palio, Daniel Castillo, fallecido en noviembre, se le unió el fallecimiento ayer de José Guzmán González, hermano de la cofradía y padre del capataz del paso de misterio, José Guzmán.

La emoción se palpó en cada instante de la salida de la cofradía desde la parroquia de Santiago Apóstol y se notó en el ambiente entre los fieles que se congregaron en la calle Jardines.

El paso del Señor, que va tomando forma con nuevos laterales delanteros y las cartelas centrales, además de las tallas de las nuevas imágenes de los flagelos, estuvo acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de los Ángeles (Sevilla).

El paso de la dolorosa, que por primera vez llevó pañuelo negro por el luto, procesionaba con música de la Banda Nuestra Señora de la Cinta (Huelva).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios