'Cádiz, selva interior', nueva campaña de promoción turística en Madrid

El lema de la campaña, en el intercambiador de Príncipe Pío en Madrid. El lema de la campaña, en el intercambiador de Príncipe Pío en Madrid.

El lema de la campaña, en el intercambiador de Príncipe Pío en Madrid. / d. c.

Cádiz, selva interior es el lema elegido por el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz para promocionar la provincia como destino turístico de interior en el intercambiador de Príncipe Pío en Madrid.

La diputada de Turismo, María Dolores Varo, señaló en un comunicado que por este punto pasan a diario más de 190.000 personas, que podrán contemplar el anuncio de 50 metros cuadrados hasta el próximo 19 de abril. La diputada explicó que se ha escogido este mes para que coincida con la ida y la vuelta de Semana Santa.

En cuanto al lema y contenido del anuncio, Varo apuntó que la provincia de Cádiz es muy conocida como destino de sol y playa y "queremos que también se conozca su interior: sus parques naturales, senderos y alojamientos rurales". Las fotos utilizadas en el anuncio son de los fotógrafos Juan Tébar y Román Ríos, tomadas en Benamahoma, Los Montes Propios de Jerez en Los Alcornocales y en la Garganta Verde en Zahara de la Sierra.

03597591

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios