La compañía de coches eléctricos estadounidense ha pasado de hacer recortes en los precios de sus vehículos hace un año, a hacer grandes descuentos en los coches que ahora se acumulan en el inventario. El fabricante de automóviles ofrece actualmente a los consumidores dos formas de comprar vehículos nuevos por Internet: hacer pedidos personalizados, seleccionando el tipo de vehículo, el color de la pintura, las llantas y otras opciones, o consultar las páginas en las que Tesla muestra los coches que tiene en inventario con descuentos importantes para captar la atención del público.

Esto se debe a que la compañía está empezando a sufrir mayor competencia y una menor demanda por sus vehículos, el martes anunciaron que había entregado 386.810 vehículos en el trimestre contra los 449.080 estimados por los analistas, algo que provocó caídas en el mercado. El principal miedo de Elon Musk se sitúa en China, donde compañías como BYD, NIO, Li Auto o Xiaomi están haciendo modelos más asequibles y con altas prestaciones, para los cuales ya pide medidas proteccionistas.

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