Deportes

La Unión recibe a una Lebrijana que lleva una racha de liguilla

Joaquín Hidalgo, técnico de la Lebrijana, da indicaciones en un partido.

Joaquín Hidalgo, técnico de la Lebrijana, da indicaciones en un partido. / erasmo fenoy

La Unión Deportiva Los Barrios quiere levantarse del duro revés sufrido la pasada semana a manos del Écija Balompié y para lograrlo tendrá que tumbar a la Balompédica Lebrijana, un rival rocoso como pocos y que, además está en su mejor momento de la temporada y con números de liguilla desde diciembre. El duelo se disputa en el San Rafael mañana (17:00).

El equipo que entrena Joaquín Hidalgo suma seis jornadas sin conocer la derrota y llega de sumar dos victorias consectivas tras arañar un empate ante el líder Arcos. La Lebrijana, novena con 31 puntos, está crecida y se muestra ambiciosa en palabras de su entrenador para Onda Cero: "Queremos alejarnos cuanto antes de la zona de descenso, ampliar la distancia para optar por otros objetivos".

Es un duelo importante para alejarnos de la zona baja y aspirar a otros objetivos"

El rival lebrijano de la Unión es el mejor equipo del grupo X de Tercera de las seis últimas jornadas sumando 14 de 18 puntos disputados y el cuarto mejor conjunto desde el mes de diciembre. "Mi equipo está muy motivado después de tantos partidos sin perder, ahora mismo estamos en nuestro mejor momento de la temporada y queremos aprovecharlo", aseguró Joaquín Hidalgo, un técnico que imprime máxima intensidad a sus conjuntos.

"Es un partido importante para la permanencia. No sé qué rival esperar porque ha habido cambios, altas y bajas y es complicado saberlo. Lo que sí tengo claro es el equipo que se van a encontrar ellos, una Lebrijana competitiva, intensa y con ganas de hacer las cosas bien", declaró el técnico de los albicelestes. Aunque Hidalgo no se fía de una Unión "en alza" a pesar de la derrota por 6-0-

La Lebrijana tiene la baja por sanción del central Juande pero cuenta con un Ranchero en racha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios