Campo de Gibraltar

Los vecinos de Torreguadiaro recuerdan la necesidad de crear badenes

  • Sus representantes se reúnen con Obras y Servicios para tratar los problemas

El presidente de la asociación de vecinos de Torreguadiaro, Diego Pérez, anunció ayer que las obras de mejora que se están ejecutando en la barriada están terminando. De todos modos, el miércoles pasado tuvieron una reunión con la Delegación de Obras y Servicios para valorar cómo está la situación y trasladarles las inquietudes de los vecinos.

Pérez afirmó que aunque hay problemas que están empezando a resolverse, también hubieron peticiones de cara a las épocas de verano. Los vecinos solicitaron que se siembren algunos terrenos abandonados, de modo que queden ajardinados. Además de que se amplíe la zona de aparcamientos, ya que en esos meses aumenta el número de visitas y es más costoso poder aparcar.

Por otro lado, destacaron la necesidad de adecentar el acerado, ya que la lluvia lo erosiona. Y recordaron que existen calles en las que los vecinos reclaman desde hace meses que se pongan badenes.

Por otro lado, el presidente de la asociación anunció que el próximo 8 de febrero se procederá en una asamblea general a la renovación de la directiva o se reelegirá la ya existente. En este sentido, Pérez apuntó que tienen proyectos a los que les gustaría dar continuidad como un aula de informática.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios