Campo de Gibraltar

La plantilla de la Policía se incrementa con la incorporación de cuatro nuevos agentes

  • Los nuevos efectivos toman posesión de sus cargos y son recibidos por Melero y Macías

Cuatro nuevos agentes tomaron posesión ayer del cargo de Policía Local de San Roque. En el acto, además del secretario general del Ayuntamiento de San Roque, asistieron los concejales de Seguridad Ciudadana, Manuel Melero, y de Personal, Rosa Macías.

Manuel Melero explicó que son cuatro agentes que aprobaron las pruebas de acceso al cuerpo de la Policía Local el año pasado y que tienen una experiencia tanto por las prácticas que han realizado como por las pruebas que tuvieron que ejecutar en la Escuela de Seguridad Pública de la Junta de Andalucía (ESPA).

Por otro lado, el concejal de Seguridad Ciudadana animó a los nuevos agentes a que realicen un servicio lo más acorde posible con las necesidades de los ciudadanos de San Roque, que demandan seguridad y vigilancia en todas las barriadas.

Rosa Macías dio la bienvenida y la enhorabuena a los nuevos policías locales y recalcó que formarán parte del personal del Ayuntamiento. Asimismo, se disculpó por la ausencia del alcalde, José Vázquez, que se ha tomado unos días de vacaciones. Los nuevos agentes se incorporan a las labores de vigilancia durante la época estival en la que el municipio cuenta con un gran número de actividades como las ferias en las distintas barriadas, además de conciertos y otros actos que se organizan durante los meses de julio, agosto y septiembre. Con la incorporación de estos cuatro nuevos agentes de la Policía Local comienza a cumplirse la promesa del coordinador de la Administración General del Estado en el Campo de Gibraltar, José Andrés Hoyo, de aumentar en 12 efectivos el cuerpo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios