La nueva planta de Acerinox estará operativa en 2018

  • Miguel Alconchel comprueba el estado de las obras que se realizan en la fábrica

José Gómez, Antonio Moreno y Miguel Alconchel durante la visita a la fábrica de Palmones. José Gómez, Antonio Moreno y Miguel Alconchel durante la visita a la fábrica de Palmones.

José Gómez, Antonio Moreno y Miguel Alconchel durante la visita a la fábrica de Palmones. / e. s.

Miguel Alconchel, alcalde accidental de Los Barrios, visitó ayer la factoría de Acerinox para conocer de primera mano las características de la obra -valorada en 140 millones- que está realizando la compañía en su fábrica de Palmones. Alconchel fue recibido por el director, Antonio Moreno, que acompañó a la primera autoridad municipal en el recorrido por las instalaciones junto a otro miembro de su equipo de gobierno, José Gómez.

"Esta ampliación demuestra que esta empresa sigue apostando por su factoría de Los Barrios. Ya estuvimos aquí con el alcalde, Jorge Romero, cuando se presentó el proyecto de inversión hace unos meses, pero hoy hemos comprobado personalmente la enorme inversión que se está realizando y lo avanzadas que están las obras", añadió Alconchel.

"En 2020 Acerinox va a cumplir 50 años en el Campo de Gibraltar y estamos preparándonos para cumplir otros cincuenta. Acerinox sigue manteniendo la apuesta por el futuro de la comarca", apuntó Antonio Morenop, quien manifestó que sus previsiones son que las obras puedan estar finalizadas a principios de 2018, fecha en la que la nueva planta podría entrar en funcionamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios